Las botas de Mango que Paula Echevarría ya ha puesto de moda: van a ser una plaga este otoño
Si necesitas unas botas nuevas o bien tener una nueva adquisición para este otoño, entonces es el momento de hacerte con las botas de Mango que Paula Echevarría ya ha puesto de moda.
Las muestra en su perfil de Instagram, y claro, hemos enloquecido. Están en la web de Mango, y quedan pocas unidades.
Las botas de Mango que Paula Echevarría ha puesto de moda
Es la bota alta con suela track. Sí, es tendencia y por eso nos encanta y es que queda perfecta sea con vestido, como con jeans o leggins. Son de efecto piel, con punta redonda y caña alta para causar sensación y estilizar más nuestras piernas. Llevan forro interior, y se ponen y quitan sin cierre.
Está confeccionada en corte de 100% poliuretano, con forro de 100% poliéster, plantilla de 100% poliuretano, y la suela de 100% termoplástico.
Con qué nos ponemos estas botas
Son las indicadas para la temporada otoño/invierno. Además son versátiles porque, como decimos, van bien con vestidos más o menos elegantes, faldas cortas, vaqueros, pantalones pitillo y hasta con tu traje chaqueta.
Desde Mango nos recomiendan algunas prendas para completar tu look. es el caso de la gabardina clásica de 69,99 euros, el mono largo denim de 49,99 euros, la cazador biker de piel de 99,99 euros, la camisa blanca de algodón de 39,99 euros, la falda gris de punto a 25,99 euros, el bolso tote de piel de 119,99 euros, o las gafas de sol con montura cuadrada de 15,99 euros.
En la web de Mango ¡quedan pocas unidades!
Las botas que luce Paula Echevarría en su web son enigmáticas, y al llevarlas ella, se agotan en segundos. Por esto quedan pocas unidades. Su precio es de 69,99 euros, y las tallas ahora disponibles online son: 38, 39, 40, 41 y 42. Si no encuentras la tuya, puedes mirar en la tienda física (a veces hay más o menos stock), o bien enviar un mail a Mango para que te avise cuando esta talla esté disponible.
Sabes que vas a necesitar unas botas de este estilo cuando venga el frío, y va a ser de manera inminente. Así vas más abrigada y con un look total, bien cómoda para llevar a la oficina a diario o bien cuando decides salir de cena con amigos.
¡No tardes porque quedan pocas tallas! Crucemos los dedos para que las tallas ya no disponibles en este momento puedan reponerse en breve. De todas maneras, si das una vuelta por la web, verás que hay muchas más botas a elegir.